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TERMINOS Y CONDICIONES

  1. MONTECARLO se compromete a la realización de las siguientes tareas: A) Poner a disposición del LOCATARIO el Salón y brindar el servicio contratado, donde se llevará a cabo un evento privado. B) Entregar el salón en perfectas condiciones de orden e higiene. C) Brindar asesoramiento sobre cualquier tema relacionado con el servicio y el equipamiento. D) Queda excluido del alquiler el resto del predio no contratado. E) La duración con horario límite a las 4:30 AM. F) Disponer habilitación Municipal de la ciudad de Córdoba y Habilitación de bomberos de la provincia de Córdoba,  seguro de responsabilidad civil obligatorio y servicio de emergencias.
  2. MONTECARLO se obliga a brindar el servicio de catering y barra, de acuerdo al menú elegido por el LOCATARIO, entendiendo que el concepto "libre" en el catering solo aplica a las variedades de pizzas o cazuelas, mientras que el resto se calcula en unidades por persona. En caso de incluir el servicio de "barra libre", se establece un máximo de 3 litros por persona de bebidas combinadas. El LOCADOR podrá interrumpir el servicio de barra libre en caso de desperdicio, tras dos llamados de atención. El servicio de barra libre finaliza 15 minutos antes de concluir el evento. 
  3. El LOCATARIO hace efectiva reserva  de la fecha del evento SOLO mediante el pago de la misma según los presupuestado. El saldo debe ser abonado dentro de los plazos previstos y hasta 30 días antes del evento con sus respectivas actualizaciones según el IPC del INDEC. El índice a aplicar será de: rubros alimentos y bebidas, bebidas alcohólicas, el que resultara mayor del mes. Los valores de actualización se redondeará a $500 próximo superior. 
  4. MONTECARLO se compromete a prestar los servicios de manera ética y legal, informando al LOCATARIO sobre cualquier incompatibilidad que surja durante la prestación del servicio, buscando soluciones o resolviendo el contrato proporcionalmente a los servicios prestados.
  5. Obligaciones del LOCATARIO; Saldar el monto final del evento previo a la fecha estipulada.; Ser responsable por daños y perjuicios durante el evento.; Prohibir el uso de espuma, papel picado y pegar adornos en paredes y estructuras.; No ingresar bebidas sin autorización.; Se compromete a mantener y procurar el cuidado del salón durante el evento.; Dejar una suma de 500 USD (o su equivalente en pesos) como depósito en garantía para cubrir posibles daños. Si los daños exceden este monto, el LOCATARIO deberá pagar la diferencia. Si no hay daños, el depósito se restituirá al finalizar el evento.
  6. El LOCATARIO  deberá afrontar los impuestos que surjan de la realización del evento  ( Tasa municipal, iva)
  7. El salón se reserva el derecho de permanencia frente a conflictos que pongan en peligro la integridad física de los invitados, del personal o de las instalaciones. 
  8. Rescisión: El presente contrato podrá ser rescindido por cualquiera de las partes mediante notificación fehaciente con una anticipación mínima de 90 días al evento. En caso de rescisión por parte del LOCATARIO, éste perderá el monto abonado en concepto de reserva y el 50% de abonado en concepto de tarjetas. En caso de rescisión por parte del LOCADOR, éste deberá reintegrar el monto abonado por el LOCATARIO, más una penalización del 20% sobre el total abonado.